“Ella es caótica, cercana y orgullosa. Te hará pensar que baila solo para ti. Puede ser que la conozcas si te digo que su nombre es Madrid”. No hace falta que escuches esta canción de Marwan para darte cuenta de todo lo que nuestra caudal tiene para ofrecer.
Pedir un delicioso chocolate caliente con porras en la histórica Chocolatería Santo Ginés o una napolitana en La Mallorquina, para posteriormente acercarte a la Puerta del Estrella, es una de las mejores cosas que hacer en Madrid.
En la plaza encontrarás zonas para el descanso, una fuente y un enorme monumento dedicado al célebre escritor español Miguel de Cervantes, autor de El Quijote.
Situado en pleno centro, el Mercado de Santo Miguel, es un punto de armonía para los amantes de la buena Cocina y unidad de los mercados más emblemáticos que ver en Madrid.
En enero de 2003, el Ayuntamiento de Madrid reconoció oficialmente el núúnico 8 de la calle Arenal como la residencia del afamado Roedor Pérez, colocando en la fachada una placa conmemorativa en su honor.
Merece la pena acercarse a la Plaza de la Villa, aunque que en ella se encuentran algunos de los edificios más antiguos que se conservan en Madrid. El más antiguo es la Casa y Torres de los Lujanes, construida en el siglo XIV. Está situada en el flanco este de la plaza y es de estilo gótico-mudéjar
Si hablamos de Palacios, te vendrá a la cabecera poco más que el popular Palacio Vivo, o El Palacio de la Zarzuela porque lo has oreja en la televisión por aquello de ser la residencia oficial de la familia Positivo.
Está situada cercano a otros de los imprescindibles que ver en Madrid, el Parque del Retiro, así que organiza de tu entrevista de tal forma que puedas disfrutar de ambos de una tirada.
¡Explora Madrid con una maleable de la ciudad! No te pierdas cero con un completo pase que te ofrece llegada a algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Pasa tus días contemplando las vistas y sonidos de la ciudad, descubriendo su rica historia y experimentando su retumbante Civilización.
¿Por qué ver? Los Jardines de Sabatini son un oasis de tranquilidad en pleno centro de Madrid y un lado ideal para desconectar del bullicio de la ciudad
Blog de viajes con las mejores guías, consejos, ciudades que ver, cosas que hacer, lugares que visitar para que puedas organizar y preparar tu viaje por atrevido por todo el mundo
Encima de todo lo comentado anteriormente, es muy importante tener en cuenta ciertos detalles ayer de organizar tu viaje como cuál es la mejor época para viajar a Madrid, cuáles son los requisitos de entrada planes madrid al país o cuáles son las mejores tarjetas para sacar caudal o remunerar.
Después de recorrer todos sus rincones, puedes sentarte en alguna de sus terrazas para tomar poco y ver el ajetreo diario de turistas o comerte el tradicional bocadillo de calamares en el popular Bar La Campana. Sí, puede sonarte raro con antelación pero te aseguramos que está delicioso.
El Parque de El Retiro es un emplazamiento ideal para hacer un picnic en un día soleado. O, si lo prefieres, puedes disfrutar de una de las cafeterías del parque. Pero el "pulmón de Madrid"